ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL

El Neem se ha usado tradicionalmente para tratar las enfermedades transmitidas sexualmente, Gonorrea, Sífilis e Infecciones Vaginales han sido tratadas con agua de hojas de Neem o aceites de Neem. Los hombres se tratan tomando té de Neem y bañándose con agua hervida de hojas de Neem. La mujer se trata tomando té de Neem y duchas vaginales de agua hervida de Neem. En ambos casos se recomienda aplicar aceite de Neem en las áreas afectadas.
  • GONORREA: La crema de Neem usada como lubricante vaginal puede ser efectiva contra la gonorrea bacteria, reducirá el riesgo de contraerla. El tratamiento para las personas ya infectadas consiste en tomar tres cápsulas de Corteza de Neem y aplicaciones de Aceite Anti-hongo en la zona.
  • SÍFILIS: Las cremas de Neem usadas como lubricantes vaginales pueden ser efectivas contra la Syphillis Spitoche y pueden prevenir contraer la enfermedad. Como en la gonorrea las cremas que contengas cuando menos 25% de aceite de Neem se pueden usar. Tomar tres cápsulas diarias de Corteza de Neem tres veces al día se recomienda como tratamiento.
  • CLAMIDIA: La Crema de Neem resuelve las infecciones de Chlamydia Trichomatous de una a tres semanas. Esta infección está implicada en muchos casos donde la mujer es incapaz de concebir debido a heridas en las trompas de Falopio. Si la infección ya está presente una ducha vaginal hecha con agua hervida y 50 hojas de Neem actuara como bactericida. Para casos complicados tomar dos vasos de té de Neem o dos cápsulas diarias de Hoja de Neem al día por tres meses para atacar la infección internamente.
  • HERPES GENITALES: Prevención: Crema de Neem (como lubricante vaginal) Si ya fue contraída: El Aceite Puro de Neem reduce los ataques del herpes cuando se aplica en el área afectada. Dos tazas de té o dos cápsulas diarias ayudan al sistema inmunológico a responder al virus. Tomar el té hasta que la erupción cese.
  • VERRUGAS GENITALES - VAGINALES: Prevención: Las cremas de Neem son muy efectivas. Si ya fue contraída: Aplicar crema de Neem diariamente por un mes reduce el número de verrugas y calma la comezón. Uso de jabón de Neem a diario y Aceite Puro de Neem untando en la zona vaginal.
  • CANDIDIASIS: Untar Crema de Neem tres veces al día, especialmente después de lavarse o humedecer. En el área afectada disminuirá notablemente la comezón, sanará la piel y acabará con la infección. Para infecciones vaginales se podrá usar un aplicador de algodón con Crema de Neem en los lugares infectados o dar una ducha vaginal hecha con agua hervida y 50 hojas de Neem que actuará como bactericida. Para casos complicados tomar dos vasos de té de Neem al día o tomar tres cápsulas de Hoja de Neem por tres meses para atacar la infección internamente.
  • INFECCIÓN DE LAS VÍAS URINARIAS: Tomar cuatro cápsulas de Hoja de Neem al día o té de Neem hecho con cinco hojas dos veces por día por una semana, generalmente se resuelve en dos o tres días. Use jabón de Neem diariamente.