ACEITES

ACEITE ANTIHONGO DE NEEM
ACEITE ANTIHONGO DE NEEM Y KARANJA
PARA USO EXTERNO EXCLUSIVAMENTE.
Los ingredientes de este producto están indicados para combatir hongos y enfermedades de la piel (verrugas, tiña, hongos, uñas, heridas de diabéticos).
Elaborado con aceite de eucalipto y extractos de orégano, romero
y albahaca silvestre por sus cualidades terapéuticas naturales.

PARA USO EN:

acné candidiasis control de natalidad
diabetes fiebre fungicida
gonorrea hemorroides heridas/raspones
herpes inflamación pié de atleta
quemaduras soriasis varicela

verrugas
verrugas genitales y vaginales
vitiligo

 
ACEITE PURO DE NEEM

ACEITE 100% PURO DE NEEM
PARA USO EXTERNO EXCLUSIVAMENTE.
El aceite puro contiene propiedades antimicrobiales que ayudan de manera eficaz en lesiones ligeras como cortaduras o raspones ya que al mismo tiempo alivia y desinfecta, así como en enfermedades agudas de la piel (hongos, soriasis), además sus ácidos grasos esenciales propician la humedad y elasticidad de la piel.

.

PARA USO EN:
.

acné

candidiasis
control de la natalidad
diabetes fiebre fungicida
gonorrea hemorroides herpes
heridas/raspones inflamación pie de atleta
quemaduras soriasis varicela
verrugas verrugas genitales verrugas vaginales
vitiligo    

ACEITE DE NEEM PARA UÑAS:

  NEEM UÑAS 4 
10 ml. Este delicado aceite es recomendado especialmente para el tratamiento de los padecimientos de las uñas. Elaborado con aceite de Neem extraído en frío y aceite esencial de eucalipto, que también posee propiedades antibacterianas. Aplique con un hisopo limpio (una varita con punta de algodón, Q-tip ®) y unte sobre la uña a tratar. Nunca inserte un  hisopo usado al frasco, siempre debe usar uno nuevo para evitar la contaminación del resto del aceite.

Para el tratamiento de:

engrosamiento estriaciones hongos hiperqueratosis
leuconiquia onicomicosis psoriasis ungueal resequedad
 
 
ACEITE DE TEPEZCOHUITE:
ACEITE DE TEPEZCOHUITE NEEM HERBAL DE CHIAPAS

40 ml. Conocido en Europa como ‘aceite de Chiapas’, el aceite de Tepezcohuite se obtiene a partir de la corteza de la Mimosa tenuiflora, perteneciente a la familia de las mimosáceas y se cultiva en los campos pertenecientes a la ciudad de Cintapala de Figueroa, en el estado de Chiapas, México.

La Mimosa tenuiflora, fue conocida y usada por los Mayas como el árbol de la piel o Tepezcohuite, por sus propiedades regeneradoras de la piel y por ello fue considerado por ésta civilización como árbol sagrado.

Las tradiciones heredadas de los antiguos Mayas relatan los efectos del Tepezcohuite en la cicatrización de úlceras, quemaduras o llagas, tanto en personas como en animales.

A causa de diversos eventos trágicos en México se confirmaron las excelentes propiedades antisépticas, analgésicas, cicatrizantes, regeneradoras y bacteriostáticas del Tepezcohuite.

La importante eficacia del extracto viene dada por tres actividades fundamentales:

· Actividad bacteriostática: con efecto inhibidor sobre los gérmenes específicos de lesiones causadas por acné.

· Actividad reparadora: Aumento considerable del potencial mitótico (división celular) de las células.

· Actividad protectora del ácido hialurónico: el Tepezcohuite contiene bioflavonoides que estimulan la microcirculación periférica de la sangre y la regeneración de la piel. Los bioflavonoides son factores de protección que intervienen en la permeabilidad capilar aumentando la resistencia ya que tienen antirradicales libres e inhiben enzimas de la depredación de proteínas del tejido conectivo.

Todas estas acciones actúan en contra de la descamación y el envejecimiento prematuro de la piel, eliminando manchas y proporcionando excelente suavidad.