ENFERMEDADES DEL CORAZON

El Neem previene el riesgo de padecer infartos. Evita la coagulación de la sangre (formación de trombos), reduce el colesterol, regula los latidos y también regula la presión arterial. Un compuesto activo del extracto de hojas del Neem, la nimbina o nimbidina, tiene propiedades antihistamínicas, es vasodilatador, por lo que se utiliza por vía intravenosa para reducir la presión arterial. Según estudios recientes, el extracto de la hoja del Neem puede reducir hasta en un 30% los niveles del colesterol dos horas después de ser administrado. Más información de la Fundación Neem en el tratamiento de enfermedades del corazón.
  • ALTA PRESIÓN: El tomar tres cápsulas diarias de Corteza de Neem, promoverá que los mecanismos del Neem actúen sobre la presión arterial satisfactoriamente. Tomar té cuatro veces por semana.
  • COÁGULOS: Se recomienda tomar cuatro cápsulas de Corteza de Neem al día, antes de cada alimento por un mes. Continuar solo tomando una cápsula al día. Tomar té de Neem ocasionalmente puede ayudar a mantener la sangre libre del exceso de coágulos.
  • COLESTEROL: Tomar tres cápsulas diarias de Corteza de Neem por dos o tres meses. Se recomienda cuidar la dieta y no ingerir alimentos enlatados ayudará a estabilizar los niveles de colesterol.
  • ARRITMIA (PULSO ACELERADO): Los extractos de Neem han demostrado una acción antiarrítmica, normalizándola después de 8 minutos de su administración, también los extractos de Neem son capaces de disminuir las pulsaciones del corazón anormales. El tomar té de Neem varias veces al día por semanas ayudará a inhibir las pulsaciones anormales y recuperar y mantener la normalidad. Se recomienda tomar tres cápsulas diarias de Corteza de Neem por siete meses.
  • CIRCULACION POBRE: El tomar dos cápsulas diarias de Hoja de Neem por cuatro meses mejorará la circulación y oxigenará la sangre.
  • ENVENENAMIENTO DE LA SANGRE (Intoxicación): Ya sea el consumir tres cápsulas diarias de Corteza de Neem o tres tazas de té de Neem le dará al cuerpo lo necesario para corregir esta condición.
  • PROBLEMAS DE RIÑONES: Para prevenir problemas de riñones, se recomienda tomar té o cápsulas de hojas de Neem junto con agua de cebada. Para combatir la infección o la alta presión tome dos cápsulas diarias de Corteza de Neem por seis meses y descanse un mes. Se sugiere tomar un té de hojas al día.