Otros beneficios de Salud con Neem

mujeres de la India
Neem parece verdaderamente milagroso de drogas naturales. Neem ha demostrado ser una opción en el tratamiento antiviral para el virus de la viruela, varicela, y las verrugas.
Es particularmente útil en estas condiciones cuando se aplica directamente sobre la piel. Esto se debe en parte a su capacidad para inhibir el virus de la multiplicación y propagación.

La fatiga crónica se considera causado por dos infecciones micóticas y virales. Neem, que pueden atacar tanto, ayuda al cuerpo a luchar contra este debilitante síndrome.

Pequeños cortes, contusiones y esguinces son tratados con Neem loción, crema o extracto de hojas aplicadas localmente. Sus atributos anti-inflamatorios y antibacterianos son calmantes a estas condiciones

La hepatitis es otra enfermedad tratada con el Neem. Esta mortal enfermedad a menudo puede transmitirse a través de la sangre o por ingerir alimentos o agua contaminados. Estudios recientes indican que los extractos de Neem puede bloquear la infección por el virus que causa la enfermedad.

Las pruebas realizadas en Alemania han demostrado que los extractos de Neem son tóxicos para el virus del herpes y puede sanar herpes labial.

La enfermedad de Chagas es un importante problema de salud que afecta a algunos dieciséis a dieciocho millones de personas, con otro noventa millones en situación de riesgo en algunas partes de América Central y del Sur. No hay vacuna y ni drogas seguras y eficaces para su curación. La enfermedad es causada por un parásito. Trypanosoma cruzi, que es transmitido por un insecto. Pruebas de laboratorio en Alemania y Brasil han indicado que el Neem puede ser una solución. Extractos de hojas de Neem tiene efectos negativos sobre estos insectos perniciosos. La hoja de Neem o extractos de semillas pueden ser rociados en toda la casa donde vive el insecto, lo que elimina parásitos y evita que pongan poner huevecillos. Los primeros estudios confirman la eficacia del Neem contra los hongos, por ejemplo, en el pelo (Trichophyton), piel y uña Epidermophyton), o en la vagina (candida).