ENFERMEDADES PERIODONTALES

  • PIORREA: Principal causante de la pérdida de dientes sobre todo a partir de los 35 años. La piorrea se caracteriza por una inflamación de las encías y membranas que cubren las raíces de los dientes. En estudios realizados en Alemania sobre 70 pacientes con piorrea en distintas fases de desarrollo, después de sólo 5 a 10 tratamientos con una pasta dentífrica a base de neem, se lograron mejorías muy significativas. Las encías sangrantes habían sanado y la formación de bolsitas alrededor de los dientes había desaparecido. Las encías azuladas y rojas recuperaron un brillante y saludable color rosa. La corteza de Neem es más activa que las hojas contra ciertas bacterias y es considerada menos amarga, haciéndola el ingrediente del Neem preferido en la elaboración de pastas y enjuagues bucales a base de Neem. Lave sus dientes con Pasta Dental de Neem y enjuagar con un vaso de agua con veinte gotas de Extracto de Hojas de Neem. . Prepare medio vaso de agua con diez gotas de Extracto de hojas y haga pequeños buches sin tragar el agua. Procure no tomar alimentos en los próximos treinta minutos. Es recomendable tomar un té suave de Neem al día.
  • GINGIVITIS (Encías Sangrantes): La corteza del Neem elimina los problemas causados por la colonización de estreptococos. La gingivitis se previene usando regularmente pasta dentífrica de Neem. Lavar los dientes después de cada comida con pasta de Neem y enjuagarlos con con un vaso de agua con veinte gotas de Extracto de Hojas de Neem. Para casos difíciles tomar un té de Neem diario por una semana. El cepillado y el enjuague con el Neem, destruirá la bacteria que causa la caries, aumentará las propiedades inmunes de la boca y prevendrá la formación de sarro y placa.
  • DOLOR DE DIENTES: Para reducir el dolor y desinflamar ponga unas cuantas gotas de Extracto de Hojas de Neem en las encías cerca del área adolorida. Cepille con Pasta Dental de Neem.