Neem y su combate a los piojos.

Gracias al Neem tenemos un remedio natural e inocuo para el hombre. La medicina indígena y ayurvédica lo ha demostrado.

¿Podemos usar productos de Neem contra los piojos?
Por supuesto! utilizando productos de Neem en el baño diario nos puede servir como producto preventivo. No hay ningún inconveniente de emplear productos de Neem a diario.

En caso de una infestación es importante ser constantes y pacientes ya que con el uso de Neem rompemos la cadena de reproducción de estos parásitos. Es importante peinar el cabello antes y después de cada lavado con Shampoo de Neem con un peine fino para liendres.

Forma de Uso: Aplique el Shampoo de Neem y deje en el cabello por lo menos diez minutos y enjuague. Con el cabello ligeramente húmedo, aplicar Crema de Neem en todo el cuero cabelludo y también en el cabello. Dejar por toda la noche y lavar por la mañana con el Shampoo de Neem.

Los productos elaborados a base de Neem pueden ser usados por toda la familia, evitando así el contagio entre ellos. La ventaja del uso diario del Shampoo es que estaremos protegidos contra ellos, en caso de que alguien con el que convivimos a diario esté infestado, como en el caso de los niños en las escuelas.

¡ Use Neem, compruebe sus resultados !.