Pronto conoceremos las Nuevas 7 Maravillas Naturales

Estamos a casi dos semanas para que la votación por las 7 nuevas maravillas naturales llegue a su fin.
Si no ha votado éste es el mejor momento para hacerlo, y si usted es mexicano o ha tenido la fortuna de visitar Chiapas, o ya lo decidió, lo invito a votar por el Cañon del Sumidero, que se localiza en nuestro hermoso estado de Chiapas, único participante por México.
Votar es muy sencillo, debe elegir siete lugares que usted considere deban integrar las Nuevas 7 maravillas, y para posicionar al Cañón del Sumidero entre las siete, debemos atender lo siguiente:
- El Cañón del Sumidero está en el Grupo D (cuevas, formaciones de rocas, valles)
- Del grupo ‘D’ , UNICAMENTE debe votar por el Cañon del Sumidero, ya que solo el que se encuentre rankeado en el lugar 1 –de cada grupo- es que el formará parte de las 7 maravillas. Actualmente está en el lugar 5. Si lo desea, puede votar por seis lugares más, pero NINGUNO DEL GRUPO D.
- Su voto contará hasta que abra su correo y revise el mensaje que le envían de New7Wonders y HAGA CLICK en el enlace color azul que está dentro del mensaje.
- Recuerde que para que el Cañón del Sumidero sea una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales, el día 7 de julio deberá estar posicionada en el lugar 1.
A votar! Click aquí!
rankin_cañón