FITOACTIV, parche cosmético innovador

fitoactiv 
Neem Herbal de Chiapas pone a su alcance un parche cosmético innovador con excelentes resultados ya que contiene diferentes compuestos vitamínicos, potentes antioxidantes y extractos botánicos, que hidratan y humectan la piel con un efecto totalmente natural.

Fitoactiv, parche cosmético innovador

Un resultado totalmente natural en la piel

La metodología de parches cutáneos ha sido desarrollada en los últimos años con muchísimo éxito. En primera instancia se utilizó para liberar diferentes compuestos de acción terapéutica para tratar afecciones de salud.

Hoy Neem Herbal de Chiapas le ofrece un tratamiento exclusivo en el arte del cuidado de la piel, comprometidos en lograr los mejores y máximos resultados en Dermoestética, a través de una tecnología de parche de acción cosmética inmediata con efecto acumulativo, que no solo le da a tu piel un cambio visible buscado, sino que trabaja a nivel de la dermis y epidermis en forma gradual y prolongada, logrando que las células y tejidos de la piel obtengan la salud y restauración que necesitan para estar y lucir mas sanos.

Fitoactiv es eficacia comprobada a través de estudios clínicos, termográficos y dermatológicos; elaborado con tecnología de punta y testeados por Dermatólogos y Médicos en Cirugía Plástica.

Este producto es totalmente orgánico y consiste en un parche de soporte oclusivo (en forma de máscara), que contiene diferentes compuestos vitamínicos, potentes antioxidantes y extractos botánicos en un vehiculo de miel de abeja que son liofilizados. Estos principios activos penetran sobre la piel mojada, la rehidratan, liberando sus componentes en forma metódica, produciendo un efecto de empuje/succión de los mismos que llega a las capas mas profundas y a las fibras colágenas, logrando minimizar las líneas de expresión, reducir la rugosidad, revalorar el colágeno tipo III, aclarar manchas planas y queratolíticas, activar el sistema circulatorio, y mejorar la permeabilidad de la piel, sin exponerla a irritaciones, alergias o efectos secundarios.

Este programa de rejuvenecimiento esta indicado para tratamientos terapéuticos y/o cosméticos que requieran una rápida restauración y bioestimulación; para tratamientos de envejecimiento prematuro, fotoenvejecimiento y pieles manchadas y fláccidas. Es de suma efectividad en la preparación de la piel para procedimientos pre y post quirúrgicos ya que se logra una elasticidad tal, que facilita al profesional su trabajo y también muy importante, la recuperación de la piel del paciente en su cicatrización y elasticidad. No posee contraindicaciones, es hipoalergénico, fácil de aplicar y para todo tipo cutáneo.

BENEFICIOS DE LA MASCARA

- Produce un efecto cosmético inmediato que se prolonga hasta 6 horas de su aplicación y tiene efecto acumulativo

- Producto totalmente orgánico

- Disminución notoria de la profundidad de líneas y arrugas de expresión

- Reducción de la rugosidad

- Rehidrata en profundidad las capas de la piel y sus fibras colágenas

- Mejora la permeabilidad de la piel

- Activa el sistema circulatorio

- Tiene acción exfoliante y aclara las manchas planas y queratolíticas

- Es hipoalergénica

- No presenta irritaciones ni molestias

- No posee contraindicaciones

- Es una mascara unisex

- Actúa para todo tipo de piel y es fácil de aplicar

- Ideal para aplicar 2 horas antes de un tratamiento quirúrgico ya que facilita el trabajo del profesional en la operación o procedimiento estético, debido a la elasticidad que se logra en la piel y recomendado también para el tratamiento post quirúrgico para la recuperación cutánea más rápida del paciente.

COMPONENTES DE LA MASCARA

- Alcohol Polivinílico: Ayuda a la penetración de los activos y es humectante
- Cloruro de Linoleamidopropil PG dimonio: Retiene la humedad
- Cloruro de Oleamidotropil PG dimonio: Emulsificante y emoliente
- Propilenglicol: Surfactante, disuelve sustancias, emoliente e hidratante
- Aloe Vera: Reparador
- Vitamina C: Antioxidante, ayuda a la tonicidad muscular y estimula la síntesis de colágeno
- Vitamina E Acetato: Protege. Antioxidante con propiedades humectantes, reduce los radicales libres y se usa en productos que contienen UV. Es más estable que la vitamina E común
- Vitamina A Palmitato: Reparador y regenerador. Da juventud a la piel. Normalizador. Mejora la barrera lipídica, ayuda a la sequedad, polución y al calor. Estudios sobre vitamina A palmitato mostraron un cambio significativo en la composición de la piel con incremento del colágeno, del DNA, de la elasticidad y grosor de la piel
- Miel: Suavizante
- PCA Sódico: Retiene la humedad (es el factor hidratante natural)
- Contiene fosfolípidos derivados de la flor de azafrán y flavonoides que unen humedad y proteínas
- Extracto de Geranio: Antiinflamatorio, cicatrizante, tonifica, anti estrés
- Consuelda: Planta proveniente del Himalaya y estepa Rusa. Tiene nutrientes y vitaminas. Compuestos antioxidantes como ácido ascórbico. Anti estrés, calmante y anti irritante
- Sauco: Calmante
- Caléndula: Calmante y restaurador
- Bardana: Humectante
- Pepino: Suaviza e hidrata
- Belcho: Revitalizador, activa la circulación sanguínea
- Plátano: Tiene alto contenido de potasio (controla problemas vasculares), contiene vitaminas A y C y ácido fólico
- Tormentilla: Regenerador (tanino)

Tratamiento:
1er. mes: 1 parche semanal
2o. mes: 1 parche cada 10 días
3er. mes: 1 parche cada 15 días
Posteriormente para mantenimiento, aplicar 1 parche cada 30 - 40 días

Visite nuestra Tienda en Línea y adquiera Fitoactiv.

Para compras de Mayoreo, solicite información y precio a info@neemherbaldechiapas.com