Neem para padecimientos del cuero cabelludo

El Shampoo Capilar de Neem contiene aceite y extracto de la hoja de Neem que tienen ingredientes activos similares, pero en concentraciones variables. Ambos son fantásticos para la piel y la salud del cuero cabelludo.

El Aceite puro de Neem puede aliviar el picor en el cuero cabelludo seco, la caspa, los síntomas de la psoriasis. El Shampoo con aceite y hoja de Neem huele mejor y es mucho más fácil de usar y deja un cabello sedoso, brillante, fuerte y fomenta su crecimiento. Realmente hace una gran diferencia. Sin embargo, el efecto no es tan inmediato como con un tratamiento de Aceite de Neem.

Tu cabello está en contacto con un shampoo sólo por un tiempo corto, pero se tratará mucho más a menudo, puedes usar shampoo de Neem a diario. ¿Quién tiene tiempo para hacerse tratamientos de aceite de Neem cada día?

Así que, si se trata de un problema grave de pelo y quieres un alivio rápido, elige un tratamiento de aceite de Neem. Para mantener un cuero cabelludo sano y el cabello sano, utiliza el shampoo capilar.

Sin embargo la razón más popular para el uso de shampoo de Neem es uno totalmente diferente: los piojos de la cabeza!

El árbol de Neem es mejor conocido por sus propiedades insecticidas y los beneficios que proporciona para la piel y el cuidado del cabello ¡Y funciona! Tanto los investigadores y los usuarios informan de grandes resultados cuando se utiliza Shampoo capilar de Neem en piojos.