Chía Premium (100% Salvia hispánica L.)

chia_premium
La chía es una pequeña semilla (Salvia hispánica L.) que en su estado natural contiene abundantes nutrientes como Omega-3, Fibra, Calcio, Hierro, Proteína, etc. Por lo que es un excelente complemento nutricional que enriquece los platillos y es muy fácil de usar.
Por sus nutrientes decimos que la semilla de O3 chía Premium:

     » Ayuda a reducir el colesterol y mejorar la circulación sanguínea.
     » Contribuye al fortalecimiento de huesos, músculos y tejidos.
     » Ayuda a la digestión y eliminación del estreñimiento.

Cuando escuchamos su nombre, la asociamos en México con el agua de limón. Si tan solo todos supiéramos lo nutritiva que resulta tomarnos un vaso de agua fresca con algunas semillas, consideraríamos incluirla en nuestra alimentación como un excelente complemento alimenticio.
 
La alta calidad en los procesos de siembra, cosecha, limpieza y empacado garantiza que sólo las mejores semillas de O3 chía Premium llegarán a tu mesa. Su limpieza y contenido nutrimental está certificada por laboratorios de calidad en alimentos con sede internacional.
 
Ayuda a la reducción del colesterol porque tiene los más altos contenidos de Omega 3 tipo ALA (origen vegetal) el cual es un ácido graso poliinsaturado que a través de estudios ha demostrado tener un efecto reductor en la cantidad de colesterol (lipoproteínas de baja densidad), similar a otros como el Oleico, Linoleíco, y los Omega 3 de pescado.
 
Fortalece los huesos, músculos y tejidos porque la chía contiene proteínas con los que se forma músculo, así como calcio, que refuerza el sistema óseo. Además, tomar 25gr ó 2 cucharadas soperas de O3 chía Premium al día aporta una significativa porción de la ingesta diaria recomendada de Calcio, Hierro y Fibra dietética que requiere el organismo para funcionar óptimamente.
Adquiérela en nuestra Tienda en Línea, tenemos una excelente promoción, aprovéchala!