Leche de Alpiste Oreganoil ®

LECHE DE ALPISTE

Sorprendentemente, el alpiste deja un poco atrás a la proteína de la alfalfa, la cual es una de las más poderosas sobre la tierra.

El alpiste está cargado de enzimas, pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo.

La Leche de Alpiste Oreganoil ® para consumo humano, es de un sabor suave que tiene la capacidad de adelgazar y de paso recargar poderosamente los órganos internos con enzimas; restituye además las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderoso, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.

La Leche de Alpiste Oreganoil ® es un alimento gigante que por décadas se menospreció, la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada. Sin embargo debemos recordar que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que ésta contenga, aun cuando la proteína permanezca intacta.

Consumir Leche de Alpiste Oreganoil ® es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto es necesario consumir al menos dos o tres vasos de Leche de Alpiste a diario para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano que conlleve a una mente sana.
 
Presentación: Bote de 400 grs.